E - books

5 TIPS DE MARKETING PARA INDEPENDIENTES

¿Eres un profesional independiente que vive de promocionar sus servicios, o estas a punto de hacerlo?

Creemos firmemente que todas las personas deberían acceder en sus estudios a módulos específicos de marketing y ventas, ya que no todos tienen como meta ser empleados en una empresa. Cuál es la mejor forma de posicionarte en tu profesión si eres abogado, médico, arquitecto, profesor, contador, administrador, psicólogo, chef, artista o geólogo?

Es una herramienta que hemos elaborado especialmente para ti. Basados en nuestra experiencia de consultoría con emprendedores encontramos un nicho de mercado en el sector de servicios profesionales, personas como tú que tienen una habilidad específica, experiencia en ella y ganas atender clientes a diario. Sin embargo a pesar de diferentes esfuerzos comerciales no logran un espacio y una reputación.

¿Las razones?, las hay de distintas causas. Con este e-book empezarás a conocerlas y encontrar en que aspecto debes trabajar. Además de presentarte una argumentación sobre la importancia de utilizar técnicas de mercadeo y ventas para el desarrollo de tu profesión, aprenderás el concepto de “seguridad”, tan importante en este campo de los servicios profesionales, y verás como el seguir unos pasos ordenados pueden llevarte a lograr lo que estás buscando.

En las 7 hojas de este e-book de descarga GRATIS encontrarás lo siguiente:

¿Estás preparado?, disfrútalo!

Opinión Independiente

×

Hola

Haz clic abajo para comunicarte con nuestro consultor vía Whatsapp

× Hablemos, te podemos ayudar.